El objeto del contrato al que se refiere el presente Pliego es la adquisición de un bien inmueble (solar) en el término municipal de Cillorigo de Liébana, en la localidad de Ojedo, con la finalidad de destinarlo a aparcamiento público y a otros usos dotacionales.

Dicha adquisición tiene su justificación, principalmente, en la constante demanda de aparcamiento en el núcleo de Ojedo y en la necesidad de obtener suelo destinado a diferentes usos públicos en una ubicación central del Municipio para la celebración de eventos, ferias, y todo tipo de actividades culturales al aire libre y de reunión, de apoyo a las instalaciones deportivas (pistas de pádel, futbito, bolera municipal rocódromo), así como a la Iglesia Parroquial, a los apartamentos turísticos de la zona, y a las actividades de restauración, por cuanto la Administración Municipal no dispone de inmuebles que puedan destinarse a tal fin, lo que hace necesario acudir a la compra de terrenos de particulares.

ENTIDAD ADJUDICADORA:

Datos generales y datos para la obtención de la información:
a.- Organismo: Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana
b.- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c.- Obtención de documentación e información: Secretaría del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana, Avda Luis Cuevas nº4 Tama. Tlf: 942730241. correo electrónico: info@ayuntamientocillorigo.org. perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana en la Plataforma de contratación del Estado.

Será en dichos enlaces del Tablón de Anuncios y Portal de Transparencia donde se procederá al resto de actos de publicidad correspondientes al presente proceso de licitación.

OBJETO DEL CONTRATO:

Adquisición onerosa de la plena propiedad, libre de cargas y gravámenes, arrendatarios, ocupantes y precaristas de terrenos situados íntegramente en el término municipal de Cillorigo de Liébana, pueblo de Ojedo, con destino a aparcamiento y usos múltiples

➡ Consultar y/o descargar el anuncio de licitación

➡ Consultar y/o descargar el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la adquisicion de parcela a titulo oneroso destinada a aparcamiento y usos multiples tramitado mediante procedimiento abierto. Expediente 125/2021.