Desde la tesorería del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana se informa para su general conocimiento, a los vecinos y vecinas del municipio, las fechas límite para el pago voluntario de los siguientes impuestos y tasas municipales.

• El plazo para el “Impuesto de vehículos (IVTM)” finaliza el lunes 4 de julio de 2016
  • El plazo para la “Tasa de agua” finaliza el lunes 11 de julio de 2016
  • El plazo para la “Tasa de basura” finaliza el domingo 17 de julio de 2016

A su vez, se recuerda que el impago en el plazo establecido supondrá su posterior recaudación en vía ejecutiva, con el consiguiente recargo. Por todo ello, se recomienda la domiciliación de los recibos para evitar dichos recargos económicos.

Para solicitar cualquier información tributaria, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la empresa de recaudación municipal en Cantabria “Teodoro Zurita” llamando al 942 896 856.