El Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana y todos los ayuntamientos de Liébana tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de Clausura del Proyecto Escuela Taller, proyecto que ha sido llevado a cabo gracias al Gobierno de Cantabria, Servicio Cántabro de Empleo, Ministerio de empleo y Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo con expediente 39/25/2065.

El acto consistirá en la entrega de diplomas por parte de autoridades FECHA: 4 DE ABRIL 2018 HORA: 13:00 horas LUGAR: Instalaciones del Centro de Formación de Tama, Avda. Luis de las Cuevas, 4, 39584 Tama

Nos es grato contar con su presencia a este acto de gran importancia para nuestra institución, ya que se está retomando después bastantes años de ausencia el programa y gracias al conjunto de todas las entidades e instituciones participantes se pone en marcha de nuevo el programa consolidando esta apuesta.

inivitacion-clausura-taller-empleo-liebana