Aprobado por la Resolución de Alcadía 109/2022 de fecha 22 de abril del 2022, se convoca un SEGUNDO PROCESO SELECTIVO para cubrir el puesto de DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD para el proyecto «Escuela de Talento Joven en conservación y mejora de montes», cuyo plazo de presentación se inciará con la reseña de la publicación de este anuncio en el Tablón del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana y en la página web corporativa http://www.ayuntamientocillorigo.org, así como a título informativo en el Tablón de anuncios del portal EMPLEACANTABRIA.

El plazo para la presentación son 5 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

➡ Enlace para consultar y/o descargar el anuncio de la segunda convocatoria de docente

Enlace para consultar y/o descargar las bases y la convocatoria para el proceso de selección de personal para la ejecución del proyecto «Escuela de Talento Joven en conservación y mejora»

Enlace para consultar y/o descargar el ANEXO I– Solicitud

Enlace para consultar y/o descargar el ANEXO II