En base a las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.g de la LBRL, HE RESUELTO:

1º Aprobar las BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL A CONTRATAR PARA LOS DISTINTOS PROYECTOS CONCEDIDOS EN EL EXP. 2021A339022: UNIDAD DE CONCESIÓN A3: Municipios no Besaya con una población inferior a 2.000 habitantes DEL COLECTIVO A: DESEMPLEADOS EN GENERAL por un importe total de 181.500,00 €.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Las presentes bases regirán el proceso selectivo para la contratación temporal en régimen laboral, a jornada completa, de 24 PERSONAS, de acuerdo a la subvención concedida a este Ayuntamiento por el Gobierno de Cantabria al amparo de la Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2020 de subvenciones para la contratación de personas desempleadas, y siendo los 24 puestos de trabajo convocados los siguientes:

PROYECTO 1: «Revalorización de espacios públicos, urbanos y rústicos degradados. FASE I«

• Número de puesto: 6 PUESTOS
  • Comienzo previsto: 01/08/2021
  • Oficio: Peones forestales y peones ordinarios de servicios múltiples

PROYECTO 2: «Mejora y acondicionamiento de lugares de importancia comunitaria (LIC), zona especial protección para las aves (ZEPA) promoción del turismo de naturaleza y del patrimonio cultural»

• Número de puestos: 11 PUESTOS
  • Comienzo previsto: 01/08/2021
  • Oficios: Oficial de carpintero (2), Oficial de 2ª (3), Oficial de 3ª (4), Auxiliar de Archivo (2)

PROYECTO 3: «Revalorización de espacios públicos, urbanos y rústicos degradados. Fase II.

• Número de puestos: 1 PUESTO
  • Comienzo previsto: 01/10/2021
  • Oficios: Herrero

PROYECTO 4: «Revalorización de espacios públicos, urbanos y rústicos degradados. Fase III

• Número de puestos: 6 PUESTOS
  • Comienzo previsto: 03/01/2022
  • Oficios: Conductor (1), Oficial de 2ª – Albañil (2), Oficial de 3ª – Albañil (2), Auxiliar de archivo (1)

ÓRGANO DE SELECCIÓN:

El órgano de selección estará formado por funcionarios de carrera y personal laboral fijo del Ayuntamiento en número mínimo de tres o en caso de imposibilidad por funcionarios de carrera o personal laboral de otros ayuntamientos cercanos o del Grupo de Acción Local Liébana, cuyas funciones y cometidos sean análogos a los puestos a cubrir.

De las pruebas que se realicen se levantará el correspondiente acta de calificación que se unirá al expediente de contratación para su remisión al Servicio Cántabro de Empleo. El órgano de selección elevará propuesta al Sr Alcalde como órgano de contratación de los aspirantes que hayan sumado mayor puntuación en cada una de las categorías laborales sin que la citada propuesta sea vinculante para el Sr Alcalde.

Se establecerá una lista de reserva con los aspirantes no seleccionados por orden de puntuación.

> Consulta y/o descarga las Bases para la selección de personal a contratar para distintos proyectos concedidos.

> Consulya y/o descarga – EXP. 2021A339022 Listado Candidatos a contratar en los distintos proyecto concecidos