Resolución de 9 de diciembre de 2025, por la que se conceden las subvenciones convocadas mediante la Orden PRE/21/2025 de 10 de abril, por la que se procede a la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para adquisición de desfibriladores, hidrantes y otro material para uso en funciones de Protección Civil y Emergencias y Policía Local para el año 2025.

Considerando el artículo 8 de la Orden PRE/21/2025, de 10 de abril, así como, el artículo el artículo 9.1 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, el cual establece que los consejeros serán los órganos competentes, en sus respectivos ámbitos de actuación, para conceder subvenciones y ayudas derivadas de una convocatoria pública y que el artículo 35.4 de la misma Ley prevé que la resolución de concesión de la subvención conllevará el compromiso del gasto correspondiente.

A propuesta de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, se resuelve:

AyuntamientoCuantía solicitadaCuantía concedida
CILLORIGO DE LIÉBANA5.812,84€5.000,00€

➡ Enlace para consultar y/o descargar la resolución de la ayuda para la adquisición de vehículos de Protección Civil y Policía Local 2025